10 Mindful Movements

Los 10 Movimientos Conscientes (Mindful Movements) es una meditación en 10 sencillos movimientos. Te sirve para revitalizar tu cuerpo al mismo tiempo que centras tu mente. Suena bien, ¿verdad? Pues es realmente tan maravilloso como parece.

Según la tradición zen, para meditar, no es necesario sentarse en inmovilidad con los ojos cerrados. También se puede meditar haciendo cosas como comer o pasear. De hecho la meditación caminando es una de las técnicas de meditación clásicas de la cultura zen y una de las más antiguas.

Los 10 mindful movements han sido creados por el maestro Thich Nhath Hanh para que sus jóvenes monjes pudieran meditar también en movimiento. En su sabiduría, el maestro Thich Nhath Hanh comprendió que la inmovilidad está muy bien pero el movimiento también es necesario para la salud del cuerpo.

PDF REGALO

Descarga el PDF con las instrucciones y disfruta practicando los 10 Mindful Movements.

Sí, quiero el PDF

Con estos 10 movimientos sencillos mueves todos los músculos de tu cuerpo, revitalizándolo. Si además, si los haces con una actitud «Mindfulness», en pocos minutos cambiarás tu estado mental por otro más calmado y centrado. Y todo esto de una manera fácil, rápida y muy agradable.

¿Te apetece practicarlos? Puedes empezar con este vídeo.