El Club de la Mujer Sabia

El Club de la Mujer Sabia, nace con la vocación de ayudar a mujeres en MENOPAUSIA a disfrutar de esta etapa de la vida con más serenidad, bienestar, salud y alegría, y a despertar a la MUJER SABIA Y PODEROSA que todas llevamos dentro.

¿Cómo nace esta idea?

Te cuento.

Si me conoces o me sigues sabrás que yo tuve una menopausia precoz, con tan solo 38 años. Otro día te cuento esta historia, pero la cuestión es que, por un tema personal, me interesa mucho la menopausia.

Estaba yo un día asistiendo a un congreso on-line sobre menopausia cuando una de las ponentes, una Mujer Sabia, dijo una frase que me dio la vuelta como a un calcetín. Ella dijo:

Chicas, o nos convertimos en mujeres sabias, o en viejas chochas, no nos queda otra.

Pasaron por mi cabeza imágenes de estos dos tipos de mujeres y … definitivamente sentí la necesidad absoluta de convertirme en una mujer sabia. Y con este espíritu nace el Club de la Mujer Sabia, un sitio en donde encontrarás todo lo que necesitas para ser una Mujer Sabia y Poderosa y disfrutar de la menopausia con serenidad, bienestar, salud y alegría. Y un sitio también donde compartir todo esto con otras Mujeres Sabias como tú.

¿Quieres probar?

A todas nos gusta probar las cosas antes de comprarlas, ¿verdad?
¿Te gustaría participar del Club de la Mujer sabia antes de que empiece?
Apúntate a esta pre-lista (sin ningún compromiso) y recibirás el enlace a la:

MASTERCLASS «Mujeres sabias o viejas chochas» – lunes 3 de octubre – 19:00h

Si no puedes asistir a la clase en directo recibirás la grabación para que la puedas ver cuando tu quieras.  

¡Apuntate! es gratis 😃.  Y además estoy segura de que te va a encantar 🥳🥳🥳 …

⬇️⬇️⬇️